APARTAMENTO DE ALQUILER VACACIONAL

A cinco minutos de la playa

EL APARTAMENTO

Este apartamento de 2 habitaciones está situado en una zona tranquila y soleada en el centro de Cangas do Morrazo (Galicia, España), a cinco minutos andando de la playa de Rodeira . 

MÁS INFO

QUÉ HACER

Nunca te faltarán cosas para hacer aquí. Además de las 39 playas del municipio, Cangas tiene mucho para ofrecer: desde enero hasta diciembre, siempre hay opciones para escoger en esta acogedora villa marinera. 

MÁS INFO

PLAYAS

Cangas tiene treinta y ocho playas de suave arena blanca. La mayoría de ellas cuentan con la Bandera Azul de calidad otorgada por la UE.

MÁS INFO

UBICACIÓN

Cangas cuenta con muy buenos enlaces a los 3 aeropuertos principales de nuestra zona: Peinador (Vigo, España), Lavacolla (Santiago, España) y Saá Carneiro (Oporto, Portugal). 

MÁS INFO
EL APARTAMENTO

Un espacioso y moderno apartamento de dos habitaciones totamente equipado con todo lo necesario para unas relajantes vacaciones

También estamos a tan solo dos minutos a pie de todas las tiendas y servicios disponibles en la villa, que incluyen numerosas cafeterías, bares, restaurantes y supermercados.

MÁS INFORMACIÓN

38 playas para  deleitar los sentidos

Cangas tiene treinta y ocho playas de suave arena blanca. La mayoría de ellas cuentan con la Bandera Azul de calidad otorgada por la UE.

MÁS INFORMACIÓN

39

PLAYAS

15

MINS DE VIGO

45

MINS DE CÍES

Algo que hacer todos los días del año

El apartamento se encuentra a media hora en barco (o coche) de la ciudad de Vigo, a 1 hora de distancia de Santiago de Compostela y a 30 mins de la frontera con Portugal.

MÁS INFO

ALOJAMIENTO ENCANTADOR

VER

HERMOSO ENTORNO

VER

UBICACIÓN PERFECTA

VER

Nuestros huéspedes dicen…

Nos enorgullecemos de ofrecer la máxima calidad de servicio a todos nuestros huéspedes, facilitándoles toda la ayuda y consejos que nos soliciten. Tenemos un índice de satisfacción del 100 % entre todos nuestros visitantes año tras año.

“La ubicación del apartamento es ideal para las vacaciones. Silvia es muy flexible con los horarios de llegada y salida y siempre tiene un detallito para darnos la bienvenida después de un largo viaje.”

MÓNICA
DE OURENSE

“Estamos encantadísimos con el apartamento. Está perfectamente situado para ir caminando a la playa de rodeira con nuestra hija de 3 años. Todo está a un paso. Por eso repetimos todos los años.”

CAROLINA
DE SALAMANCA

“Silvia es fantástica. No conocíamos la zona y nos ofreció un montón de consejos sobre sitios donde comer, cosas para hacer y visitar. Siempre está ahí cuando le mandas un WhatsApp con cualquier pregunta.”

MANUEL
DE LUGO

Reserva ahora unas vacaciones inolvidables